Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermosa casa con JACUZZI y vista al mar para 6 personas.
Ubicado frente al mar en Playa Grande - Piriápolis sobre una loma, tiene una vista paradisíaca a la puesta del sol sobre el mar lo cual lo puedes apreciar desde el jardín del frente, del living comedor con vista directa al mar desde los grandes ventanales que lo rodea, del dormitorio principal e incluso desde algunas partes del hermoso parque posterior de la casa, donde tienes un parrillero y horno de pizza techado con un segundo baño. Una casa de muy buena construcción, totalmente cercada, paredes dobles, plancha con tejas, grandes ventanales con persianas, muy segura, con una hermosa ciclo vía que pasa por el frente. Predio cercado.
Servicios como supermercado a tres cuadras, fábrica de pastas a dos cuadras, parada de ómnibus y zona de baño a dos cuadras, de pesca sólo cruzando la rambla.

La casa cuenta con tienes tres dormitorios con placares, el del frente con cama matrimonial, aire acondicionado y smartv. Dos al fondo, uno con cama matrimonial mas cama marinera, samrtv y ventilador, el otro con dos camas de una plaza, ventilador. Living comedor con estufa a leña, aire acondicionado, smartv con Directv, wifi. Cocina completa con placares, comedor diario, cocina a gas con horno eléctrico, heladera grande con freezer, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, batidora, exprimidora. Baño completo con calefon de 70lts. Porche al frente con toldo, hamaca, juego de patio. Cochera al costado. Barbacoa techada con gran comodidad, parrillero, horno de barro, mesada con pileta, mesa con bancos, ventilador de techo, mas otro baño completo con calefon de 20lts. Fondo con muy buena sombra. Alarma, cámaras de seguridad exterior.

Precio:
Abril a Octubre $ 6.000 por día.
PROMO: lunes a viernes los 4 dias $ 18.000.
Se alquila mínimo dos dias.
Por temporada consultar.

OSE, UTE y limpieza para el retiro, es aparte.
Coordina tu reserva con tiempo, señas tu estadía con el 30%.
Saldo lo pagas el día que entras y los gastos cuando te retiras.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de la Madre
20 mins - 1.555 metros

Contacta al particular