Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Buenos Aires Entre Uruguay Y 19 De Agosto 0, Los Titanes, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 1
Cocheras: 1
Parrillero: No
Antigüedad: 35 años
Principales
Superficie total | 316 m² |
---|---|
Área privada | 108 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 35 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Ambientes
Parrillero | No |
---|---|
Baño social | No |
Descripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Mónica Aidinovich
Se vende casa en el balneario Los Titanes, sobre calle Buenos Aires entre Uruguay y 19 de Agosto.
Excelente ubicación a cinco cuadras de la playa.
La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, en una prestigiosa zona.
La misma cuenta con techo de planchada, living comedor con estufa a leña ideal para compartir momentos en familia o con amigos, aire acondicionado, dos dormitorios, cocina y baño espacioso.
Aberturas en aluminio con persianas y rejas.
El terreno está completamente cerrado con rejas con entrada vehicular para varios vehículos, con techo de planchada. Sistema de alarma instalado.
Cuenta además al fondo, con hermosa barbacoa abierta con parrillero, pisos de cerámica y ducha de exterior.
Un depósito ideal para herramienta o guardado extra, tiene servicios de OSE y UTE.
Calle iluminada, pavimentada, pasando el servicio de transporte colectivo conectando a los demás balnearios, también cuenta con feria semanal de frutas y verduras a dos cuadras.
Esta propiedad es apta para financiación, haciendo de esta una oportunidad imperdible para inversores exigentes.
¡Agenda tu visita!
Compartimos con todos los colegas.
Comisión inmobiliaria 3% + IVA.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.