1318 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    648

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Golf, El Golf, Punta del Este, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
1.318 m²
Área privada
300 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa

Parrillero

Piscina

Baño social

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Venta de espectacular casa de 4 dorm. con vista al mar y en la mejor zona del Golf. Punta del Este, Uruguay.

Esta situada a 1 cuadra del mar en una de las mejores ubicaciones de Playa Brava, Punta del Este, zona de mansiones y cuenta con 300 metros propios que la convierten en una casa con espacios super amplios.

Cuenta con 4 habitaciones (dos en suite), 3 baños, sala super amplia con gran estufa a leña, living, living comedor, cocina definida con amplio comedor, píscina exterior, parrillero techado, juegos de madera y gran jardin.

Desde la suite principal en la planta alta se puede apreciar una espectacular vista al mar con un paisaje verde hermoso.

Ponte en contacto para más información!
Referencia Tera: BBR-648


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos