3586 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Echeguia

    Código de la propiedad

    54

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasteur Esquina Edison, El Golf, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
3.586 m²
Área privada
250 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
1 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte

Parrillero

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Sólida propiedad de 250m2 construidos, tradicional Chalet de tejas, piedra y fuertes paredes, espacios abiertos y luminosos.

Consta de 3 dormitorios + Servicio, 2 baños, cocina definida, amplio living y comedor con estufa a leña, garage, barbacoa parrillero, área de lavadero y depósito. Modernizada en gran parte y en proceso de puesta a punto.

Ubicada en un terreno de 3586m2, esta casa ofrece un amplio jardín para disfrutar del aire libre y la tranquilidad de la zona, pudiendo desarrollar en el mismo infinitas mejoras.

No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Consulte con nuestros asesores y descubra todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. Su nuevo hogar en Golf - Punta del Este le espera!
Referencia Tera: ECH-54


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada 21 Brava
12 mins - 929 metros
Parada 22 Brava
15 mins - 1.184 metros