Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle San Nicanor Al 6800, Carrasco, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 471 m² |
---|---|
Área privada | 176 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Gastos comunes | 13.000 UYU |
Parrillero: No
Piscina: No
Placards: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Para mayor información o agendar visita. Por favor comunicarse apretando el botón de WhatsApp a la derecha de la pantalla.
Casa a estrenar en venta, Unidad 1, ubicada en planta baja en el prestigioso desarrollo Parques II San Nicanor, con disposición al frente. Esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y amplios espacios exteriores, en un entorno residencial privilegiado.
Distribuida en dos plantas, cuenta con un total de 471 m2, de los cuales 172 m2 son interiores y 226 m2 de terraza y espacios verdes, incluyendo un generoso jardín trasero con parrillero, ideal para el disfrute al aire libre.
En planta baja se encuentra una cocina definida, lavadero con baño de servicio, toilette de recepción, estar y un amplio living-comedor con estufa a leña, brindando calidez y confort. Desde esta planta se accede directamente al jardín posterior.
En la planta alta se desarrollan tres dormitorios con placares y dos baños completos, uno de ellos en suite.
En cuanto al acondicionamiento térmico, la casa está equipada con bomba de calor para losa radiante de agua, aire acondicionado instalado en todos los ambientes principales y dormitorios, y un termotanque acumulador eléctrico para el suministro de agua caliente sanitaria.
Con gastos comunes aproximados de $13.000, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo, eficiente y rodeado de espacios verdes, ideal para familias que buscan calidad de vida en una zona tranquila y bien conectada.