Venta Casa 1 Dormitorio Parque Del Plata Con Cochera
Publicado hace 14 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Calle Diagonal 1, Parque del Plata, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 121 m² |
---|---|
Área privada | 121 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 55 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina
Placards: No
Baño social: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Ubicada en la tranquila Calle Diagonal, en Parque del Plata, Sur, se encuentra esta casa en venta, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en un entorno natural. Con una superficie total de 548 m², esta propiedad cuenta con un dormitorio confortable con salida a la terraza y vista a todo el entorno de la propiedad, un baño funcional y una cocina definida que se conecta, un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La orientación sur permite una excelente iluminación natural durante todo el día, realzando la calidez de cada espacio.
El exterior de la casa no se queda atrás; dispone de un hermoso jardín con área verde, perfecto para disfrutar al aire libre, así como una piscina que invita al descanso y la diversión. La propiedad también incluye una cochera semicubierta y cuenta con comodidades modernas como agua corriente, luz, WiFi y un portón automático para mayor seguridad y confort. Además, el patio y la parrilla son ideales para aquellos que disfrutan de asados y reuniones sociales.
Con un precio de U$D 160.000, esta oferta es una excelente inversión en una zona residencial en crecimiento. Si buscas un hogar que combine comodidad, funcionalidad y un entorno agradable, esta propiedad en Parque del Plata es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
No apta para préstamo bancario
Vende Inmobiliaria M Trade Group Negocios Inmobiliarios
Comisión Inmobiliaria 3%+ iva sobre el precio de venta