560 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Sitio Negocios Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Del Plata, Parque del Plata, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
560 m²
Área privada
235 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
65 años
Tipo de casa
Ph

Parrillero

Piscina

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

VENTA PARQUE DEL PLATA SUR, CASA MAS APARTAMENTO
A PASOS DEL MAR
PRECIO DE VENTA USD 320.000
Excelente propiedad ubicada en Parque del Plata Sur, a pocos metros de la playa y con acceso inmediato a comercios, transporte y todos los servicios de la zona.
Terreno de 560 m² con 235 m² construidos, 14 metros de frente, y orientación sur. Sólida construcción de 65 años, remodelada y mantenida a lo largo del tiempo.
CARACTERÍSTICAS:
Hall de entrada muy amplio, ideal como recibidor, oficina o consultorio.
Living comedor con estufa a leña.
Cocina definida.
3 dormitorios en la casa principal, todos con estufa a leña. Uno de ellos con baño en suite.
Baño principal con jacuzzi.
Espacio multiuso al fondo, ideal para gimnasio, sala de juegos o estudio.
Apartamento tipo mono ambiente, totalmente amueblado y renovado, con baño propio.
Barbacoa cerrada con parrillero de muy buen tamaño, pérgola y baño adicional de uso exterior.
Piscina con cascada y cobertor térmico tipo manta solar que ayuda a conservar el calor del agua.
Cochera cerrada con portón automatizado, con capacidad para dos vehículos.
Lavadero independiente.
Al fondo, la propiedad ofrece un amplio y estético espacio exterior, con paisajismo cuidado, césped verde, camineros y árboles tropicales, ideal para disfrutar al aire libre, compartir en familia o simplemente relajarse rodeado de naturaleza.
Todo el predio está completamente cercado con muros, y cuenta con sistema de alarmas y cámaras de vigilancia.
Ideal para familias numerosas, o inversores que busquen una propiedad con potencial para alquiler temporal, estilo hostal o proyecto turístico.
Ofrece espacios funcionales y múltiples posibilidades, en una ubicación privilegiada que marcan la diferencia.
APTA PARA BANCO

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Calle C esq. 21
13 mins - 1.027 metros
Calle C esq. 21
13 mins - 1.034 metros