Casa En Piriápolis (san Francisco) Ref.7149
Publicado hace 13 días por Gasalla Negocios Inmobiliarios
Información de la tienda
Gasalla Negocios Inmobiliarios
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Punta Fría, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 510 m² |
---|---|
Área privada | 510 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 5 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Ph |
Orientación | Norte |
Descripción
Se vende casa de dos plantas en San Francisco, ubicada en una zona inmejorable, a pocos metros de la playa y cerca de todos los servicios.
La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional: en planta baja se encuentra un acogedor living con estufa a leña, un comedor independiente, cocina y un baño. En la planta alta se ubican dos dormitorios, uno de ellos matrimonial, y un segundo baño. El fondo de la casa es amplio y disfrutable, con un parrillero techado con pileta y un pequeño depósito.
Esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones, combinando confort, ubicación y cercanía al mar.