Increible Casa En Alquiler Temporario Con Capacidad De 16 A 20 Personas - 6 Dormitorios En San Rafael Punta Del Este
Publicado hace 18 días por Carriquiry Propiedades
Información de la tienda
Carriquiry Propiedades
Código de la propiedad
8905
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
San Rafael, San Rafael, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Área privada | 350 m² |
Tipo de casa | Casa |
Huéspedes | 13 |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Cuarto de juegos
Con lavadero
Descripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Enero ***
**Tu Refugio Soñado en San Rafael - Punta del Este: A Pasos del Mar**
Descubre esta excepcional propiedad ubicada a tan solo 9 metros del mar, en una de las zonas más codiciadas de Punta del Este. Esta casa, ideal para disfrutar en familia o con amigos, cuenta con un diseño funcional y acogedor que se adapta a todas tus necesidades.
Con un generoso terreno de 2000 m y 350 m construidos, la vivienda ofrece un total de 6 dormitorios, de los cuales 3 son suites, y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para hasta 13 personas. La amplia cocina se integra perfectamente con los espacios de living y comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables.
Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de atardeceres únicos desde tu propio hogar. Este es el lugar perfecto para crear recuerdos que durarán toda la vida.
No dejes pasar esta oportunidad. Consulta con nuestros asesores y comienza a vivir el estilo de vida que siempre soñaste en Punta del Este.
Referencia Tera: CRR-8905
Períodos disponibles -
Enero mes USD:24,000
Enero (1er Quincena) USD :15,000
Enero (2da Quincena) USD :12,000
Febrero USD:16,000
Febrero (1er Quincena) USD :8,500
Febrero (2da Quincena) USD :8,500
Fin de Año / Reveillon USD :13,500
Carnaval : No Disponible
Semana Santa/Turismo : No Disponible
Diciembre : No Disponible
Diciembre (1er Quincena) : No Disponible
Diciembre (2da Quincena) : No Disponible
Marzo : No Disponible
Marzo (1er Quincena) : No Disponible
Marzo (2da Quincena) : No Disponible
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos