Chalet Próximo Interbalnearia Con 2 Padrones De 1370mtrs2
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Calle 60 Sn, Pinamar, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.370 m² |
---|---|
Área privada | 80 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Descripción
Próxima a Interbalnearia y Av Los Pinos . Zona de gran crecimiento y servicios. Chalet en gran solar de 1370 mtrs2 de construcción tradicional ,2 dormitorios, living con estufa a leña, cocina con estar muy amplio y comedor diario independiente. (Posibilidad de transformarlo en 3er dormitorio.)
Son 2 padrones y se venden juntos. Totalmente cercado y en buen entorno con vecinos permanentes.Actualmente con renta .
Consulte