Arazá Casa En Punta Del Diablo
Publicado hace 2 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Las Maravillas 8005, 27200 Punta Del Diablo, Departamento De Rocha, Uruguay, Punta del Diablo, Rocha
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Área privada | 70 m² |
Huéspedes | 5 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 5 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Estadía mínima (noches) | 2 |
Horario check in | 14:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Excelente estado casa en alquiler. La casa cuenta con 2 dormitorios, ambos con aire acondicionado y ropa blanca. Baño completo con termofon eléctrico. Cocina con desayunador, cocina a supercargas, lavarropas, microondas, heladera con frizer y todos los utensilios de cocina. Estar con estufa a leña, cama marinera, mesa y butacas. Amplio deck techado, con horno de pan, parrillero mesada y bancos. Jardín y entrada para un auto.