2000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CW224563

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Ignacio, José Ignacio, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
2.000 m²
Área privada
360 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
17 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Amoblado
No
Admite mascotas

Placards: No

Piscina

Baño social: No

Terraza: No

Comedor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio

Con lavadero: No

Descripción

En Arenas de José Ignacio, Av. Brisas del mar esquina Av. del Sol Naciente, padrón 577, y a solo 3 km del faro de José Ignacio.

2000 metros cuadrados de terreno, 360 metros construidos,45 m2 de pileta climatizada con paneles solares. Con 6 ambientes, 4 dormitorios y 4 baños. Capacidad para 8, o hasta 9, personas. Césped en todo el terreno con riego automático alimentado desde pozo de agua. Wifi por fibra óptica de alta velocidad con repetidor en cada piso. Construcción de alta calidad, cuidando el entorno, con mucha madera y piedra.

Planta alta: son 90 m2 de suite principal: dormitorio principal con AA, con amplísimos placares, vista al océano, baño con doble pileta, ducha con jacuzzi. Además la suite cuenta con un estar muy amplio de uso exclusivo, con AA, con TV con direct tv y Google Chrome y rodeado de ventanas con salida a 60m2 de terrazas de madera, con vistas 180 grados al océano, a la pileta y al faro de José Ignacio.

Planta baja: de 130m2: Living con gran estufa a leña, con TV con direct tv. Cocina integrada, equipada completa, dividida con una barra y banquetas. Saliendo por los ventanales del living comedor tenemos 80 m2 de deck con galería techada donde se encuentra el parrillero. Además en planta baja tenemos 2 dormitorios, AA, TV con Direct tv, con placares amplios, uno de ellos con cama doble que se pueden separar a 2 camas singles.

Enero Mes entero 23250
1a quincena 13500
2a quincena 9750
Febrero Mes entero 15400
1a quincena 8400
2a quincena 8400
Carnaval 26 feb a 6 mar 4000