700 m² totales
10 dormitorios
8 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Sava Negociosinmobiliarios

    Código de la propiedad

    Ref. 1792

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvr. Juan Benito Blanco 738, 11300 Montevideo, Departamento De Montevideo, Uruguay, Pocitos, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
700 m²
Área privada
700 m²
Dormitorios
10
Baños
8
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa

Terraza

Comedor

Patio

Cocina

Descripción

Ref. 1792
Venta Casona en Pocitos! 3 Plantas.

Ambientes Amplios.

-Más de 15 Espacios de Oficinas Equipados con Aire acondicionado, Escritorios, Sillas, Cajoneras y Puertas con Ingreso Electrónico.
-Cocina Equipada con Heladeras, Microondas y Dispensador de Agua.
-Salón Comedor
-8 Baños
-Sala de Servidores con Cableado de red a Todos los Ambientes
-3 Balcones
-Patio Recreativo con Fuente
-Sistema de Cámaras de Vigilancia y Control de Acceso

Precio de Venta: U$D1.450.000 Dólares

- Los datos de la propiedad fueron proporcionados por los dueños del inmueble, lo cual exime a Inmobiliaria SAVA de toda responsabilidad.
- La ubicación de la propiedad en el mapa de la publicación es generada manera AUTOMÁTICA por el portal inmobiliario y puede que NO sea exacta.

Coordine su Visita!

Ofrece:
SAVA Negocios Inmobiliarios

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
14 mins - 1.081 metros