official-store-logo
143 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jacinto Pargas Covipa 5 Casa 0, Pando, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
143 m²
Área privada
62 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
23 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Gastos comunes
1.600 UYU

Parrillero: No

Baño social: No

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Cecilia Mederos
Se vende duplex por traspaso, cuenta con 3 dormitorios, living, cocina, cochera, y patio con parrillero. Esta dentro de la cooperativa COVIPA 5, con acceso al complejo por calle Jacinto Pargas.

La cuota mensual a pagar en ANV asciende a $ 14.200.- (con esta cuota se paga el saldo de precio y colgamentos, quedan aproximadamente. 15 años)

Los gastos comunes mensuales ascienden a $ 1.600.-

El complejo se destaca por su privacidad y seguridad en un barrio donde hay muchos complejos de viviendas familiares, cuenta con portero eléctrico y gran espacio verde de uso común, posee salón de usos múltiples para sus propietarios, equipado.

La zona tiene acceso a transporte metropolitano, parques, policlínicas y múltiples servicios.

La unidad cuenta con amplio living comedor con estufa a leña, cocina definida con excelente entrada de luz , en la planta superior tenemos 3 dormitorios amplios y baño completo con termo fusión.
Cuenta con acceso para dos vehículos, en la misma.
En el patio interior de la propiedad encontramos un parrillero y pequeño galpón.

Compartimos con todos los colegas.

Costo inmobiliario 3% + I.V.A.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ACCEDER A LA CASA PROPIA, CONSULTAME !!!!


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Terminal TPM
11 mins - 895 metros