official-store-logo
270 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Gasalla Negocios Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta Fría, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
270 m²
Área privada
270 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Ph
Orientación
Sur

Descripción

Casa en régimen de propiedad horizontal ubicada en el codiciado balneario San Francisco. A tan solo 4 cuadras y media del mar se ubica esa propiedad a estrenar de 2 dormitorios y 1 baño. Al ingresar encontramos un cómodo y espacioso ambiente donde tiene lugar un luminoso living, cocina comedor. Casa muy luminosa, ya que cuenta con con puertas ventanas hacia el oeste en dormitorio y estar. Cocina totalmente equipada con horno empotrable y anafe a gas. Tomando el pasillo hacia el fondo encontramos un coqueto baño con mampara, segundo dormitorio y finalmente dormitorio principal. Sobre el fondo del terreno se ubica el parrillero con deck y pérgola en madera.

*posibilidad de adquirir PH lindera

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Centro de Aprendizaje Mandala
25 mins - 1.924 metros