Venta Casa 3 Dormitorios Con Garaje En El Cerro
Publicado hace 42 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Montevideo, Cerro, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 1
Parrillero: Sí
Cocheras: 3
Con barrio cerrado: No
Jardín: No
Piscina: No
Antigüedad: 35 años
Principales
Superficie total | 177 m² |
---|---|
Área privada | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 35 años |
Ambientes | 6 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Gastos comunes | 0 UYU |
Comodidades y equipamiento
Chimenea | Sí |
---|---|
Gimnasio | No |
Jacuzzi | No |
Estacionamiento para visitas | Sí |
Área de cine | No |
Área de juegos infantiles | Sí |
Con área verde | No |
Ascensor | No |
Cancha de básquetbol | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cancha de paddle | No |
Cancha de tenis | No |
Con cancha polideportiva | No |
Salón de fiestas | No |
Sauna | No |
Heladera | Sí |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Servicios
Acceso a internet | Sí |
---|---|
Aire acondicionado | No |
Calefacción | Sí |
TV por cable | Sí |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | No |
Grupo electrógeno | No |
Con energia solar | No |
Agua corriente | Sí |
Caldera a gas/ eléctrica | No |
Seguridad
Alarma | No |
---|---|
Circuito de cámaras de seguridad | No |
Portón automático | No |
Con barrio cerrado | No |
Acceso controlado | No |
Ambientes
Parrillero | Sí |
---|---|
Piscina | No |
Placards | Sí |
Baño social | No |
Terraza | No |
Comedor | Sí |
Vestidor | No |
Estudio | No |
Living | Sí |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | No |
Balcón | No |
Altillo | No |
Jardín | No |
Cocina | Sí |
Dormitorio de servicio | No |
Cuarto de juegos | No |
Con lavadero | Sí |
Desayunador | Sí |
Descripción
Tu Dupla Inmobiliaria en esta oportunidad te ofrece una Estupenda casa, muy segura, confortable, espaciosa y muy bien cuidada en cada detalle.
Se encuentra ubicada en la Calle Camino la Paloma, cuenta con portón de excelente calidad, rejas de seguridad, espacio de garaje hasta para 3 autos chicos ó 2 grandes.
Al entrar a la casa nos encontramos con el living comedor con ventana al frente, muy luminoso y ventilado con estufa a leña, de allí se accede a un dormitorio con placar amplio y con ventana al lateral de la casa ( que cuenta con corredores amplios en los laterales que conectan al patio del fondo; seguimos recorriendo y encontramos el baño completo, bien cuidado y con piezas en muy buen estado, se encuentran también dos dormitorios adicionales también de buen tamaño, todos con ventanas para ventilación y mucha entrada de luz natural.
La cocina definida, amplia, con placares bajo y sobre mesada que además cuenta con desayunador para compartir en familia; al pasar la cocina podremos salir al gran patio con parrillero, donde el compartir familiar se hace más ameno y con mucho espacio para disfrute familiar.
La casa tiene la eléctrica hecha a nueva, cañerías en buen estado y la construcción completa de la casa es tradicional y la categoría de la construcción es buena; tiene el techo DE LOSA perfectamente impermeabilizado, con materiales de alta calidad.
LA CASA ES APTA PARA PRÉSTAMO BANCARIO, CON TODOS LOS PAPELES EN REGLA. ESTÁ EXONERADA POR 10 AÑOS DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA E IMPUESTO A PRIMARIA.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA LINDA PROPIEDAD
TU DUPLA INMOBILIARIA/ ANE ARRIAGA