Hermoso Contenedor Y Monoambiente Con Barbacoa A Estrenar
Publicado hace 8 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Las Tuyas Y Zitarrosa Sn, Ciudad del Plata, San José
Características del inmueble
Superficie total | 550 m² |
---|---|
Área privada | 60 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Descripción
Hermoso Contenedor de diseño único, con vistas increíbles a un maravilloso predio verde tipo campo, lindante, que hacen del entorno un lugar único rodeado de grandes árboles y naturaleza, logrando un ambiente de mucha paz y tranquilidad.
Cuenta con Un dormitorio con dos enormes ventanas muy iluminado, piso flotante de alto tránsito y exclusivo diseño. Baño con hidromasaje vertical lo cual hace de las duchas verdaderos momentos de relax con, cerámicas de excelente calidad y diseño que comprende todas las paredes del baño.
Comedor integrado con la cocina, con muebles aereos y bajo mesada, extractor, bar con butacas, living con hogar, estufa a bioetanol muy económica y de alto rendimiento. Lo increíble es que está totalmente amueblado pronto para ingresar y disfrutar desde el primer día. Incluye además un monoambiente totalmente amueblado también con capacidad de inversión para arrendar o utilizar como otro dormitorio con baño en suite y kichinet. Además incluye una gran barbacoa con parrillero, mesada y una gran mesa (con leña incuida de regalo). Todo esto: 2 viviendas a estrenar en un predio de 550mts2 de terreno, Contribución muy económica no se paga saneamiento. En montegrande ciudad del plata san jose, a 1,5 km de reserva natural Penino una de las 10 reservas naturales de Uruguay, a 2 km de Delta del tigre. A 1 km de ruta 1. Donde se encuentran grandes supermercados, escuela, parques, atención a la salud, etc etc. Transporte frecuente a Montevideo.
Se acepto crédito personal.
No dudes en venir a visitar esta única oportunidad en Ciudad del Plata.