Dueño Alquila Anual En Jaure
Publicado hace 57 días
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Artigas 3/9, Jaureguiberry, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Área privada | 75 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Gastos comunes | 0 UYU |
Descripción
En el km 80 de la Interbalnearia y a 3 cuadras al Sur de la misma hay dos casas de dos dormitorios cada una. A. Amarilla 14000.-$ mensual entrada por Calle Libertad y B. Celeste para 17500.-$ mensual la cual tiene los servicios individuales con entrada por Calle Artigas.
Ambas a 3 de la Inter, 1.5 de terminal de Bus, 2 de Farmacia, 2 del Solis Grande y 5 de la playa.
Ver fotos o coordine visita por Whatsapp al 099294247
MENSAJES SIN CONTENIDO NO SE CONTESTAN!
Garantía de ANDA o Aseguradoras prefiero no contaduría ni depósito.