Casa En Las Garzas
Publicado hace 2 años
Información del particular
Xerca Homes & Lifestyle
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rocha, Rocha, Rocha
Características del inmueble
Área privada | 522 m² |
---|---|
Dormitorios | 4 |
Baños | 6 |
Antigüedad | 1 años |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 600 USD |
Parrillero
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Descripción
Espectacular casa ubicada en uno de los barrios privados más importantes de la costa uruguaya. Las Garzas se encuentra desarrollado a 10 minutos de la Laguna de Rocha y a tan solo 20 minutos del icónico balneario uruguayo José Ignacio. Un entorno natural único con una playa virgen, con forestación y fauna autóctona. Cuenta con una zona de cárcavas con un pasajes para caminar entre ellas y disfrutar de un ambiente único.
La casa se ubica a 100 metros del mar y desde ella se pueden disfrutar las mejores vistas hacia la playa sobre un terreno de 2.680 metros. En su totalidad la casa cuenta con más de 500 metros edificados y se desarrolla en dos plantas. En planta baja consta de 3 dormitorios, todos en suite más un dormitorio de servicio también con baño. Cocina definida con materiales de muy buena calidad, living-comedor amplio con estufa a leña, playroom y un jardín interior espectacular con estufa a leña estilo fogón para disfrutar todo el día. En el exterior barbacoa con parrillero y muy espacioso que puede acompañar una piscina que contempla el proyecto. En planta alta otro dormitorio en suite con vestidor y estufa a leña con espectacular terraza al mar.
El desarrollo Las Garzas cuenta con seguridad privada, huertas, juegos para niños, un battlefield de paintball, canchas de tenis y fútbol. Como corolario un gran club house con espacios para reuniones familiares y/o festejos, restaurant con excelentes ofertas gastronómicas, piscina desde donde se aprecia el mar, club infantil con recreadores y piscina para niños además de un gimnasio muy completo. Bajando a la playa cuenta con servicio de sillas y sombrillas, salvavidas propio y un deck para disfrutar de la misma.
Un lugar de sueños, donde la naturaleza es la gran protagonista.