502 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Claudia Martinez Inmobiliaria

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montevideo, Parque Miramar, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
502 m²
Área privada
302 m²
Ambientes
8
Dormitorios
4
Baños
6
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
49 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Admite mascotas

Jacuzzi

Placards

Piscina

Baño social

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Con lavadero

Descripción

Esta propiedad, ubicada en Parque Miramar a pasos de AV. DE LAS AMERICAS y del centro comercial.
IDEAL DESTINO COMERCIAL O VIVIENDA. Nos conecta con la vegetación y la tranquilidad de la zona.
Se destaca su presencia, jardín espacio cochera para un vehículo con portón eléctrico hay cerca eléctrica de seguridad alarma y previsión de cámaras de seguridad.
Living al frente con estupenda estufa a leña, comedor o estar amplio al frente y toilette doble circulación a cocina equipada con placares y office que comunica al fondo.
Suite al frente con waking closet , baño completo compartimentado con yacuzzi en planta alta, dos dormitorios en planta baja en suite con placares.
Se conecta el comedor o estar con la barbacoa, el espacio permite desarrollar otro ambiente con parrillero en galería.
Dos ambientes 1 baño completo.
Sector de dependencia de servicio con baño completo.
Fondo con piscina con palmera y vegetación muy privada.
Calefacción aires acondicionados.
Seguridad monitoreada en Parque Miramar.
Rejas de seguridad en la propiedad.
Parque Miramar está ubicado entre el arroyo Carrasco, avenida Las Américas y avenida A la Playa. Su geografía incluye varios lagos artificiales y un entorno verde bastante particular, con árboles de muchas variedades y fauna que incluye garzas, gansos, patos, nutrias, tortugas, aves silvestres y peces. Esta zona, que a su entrada tiene un cartel con una leyenda descriptiva que dice “barrio jardín y lacustre”, viene experimentando un fuerte crecimiento.
CLAUDIA MARTÍNEZ BIENES RAICES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin de infantes Nº 237
25 mins - 1.927 metros
Colegio Erik Erikson Preescolares
25 mins - 1.958 metros
Colegios
Liceo Militar
5 mins - 400 metros
Sector Primaria
6 mins - 468 metros
"Liceo 6 ""Francisco Bauzá\"
10 mins - 769 metros
"Liceo 36 ""Instituto Batlle y Ordóñez\"
10 mins - 796 metros
Liceo 63 Idea Vilariño
11 mins - 836 metros