official-store-logo
245 m² totales
6 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Brito Del Pino 1100, Pocitos, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
245 m²
Área privada
205 m²
Dormitorios
6
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
14 años
Ambientes
8

Parrillero: No

Baño social: No

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Antonio Serrentino
Se vende hermosa casa reciclada en pleno barrio Pocitos.

Ideal para familia numerosa.

Sin retiro al frente, al ingresar nos encontramos con un living/estar que ilumina hacia el frente y hacia un patio interno, y accede a dormitorio o escritorio, ubicado también al frente de la propiedad.

A través de un pasillo, desde el cual se accede al garage (en el cual entra una camioneta grande cómodamente), se accede al centro del padrón, donde encontramos un amplio estar-comedor de doble altura, muy disfrutable.

Desde aquí se accede a un hermoso patio interno central con parrillero.

A continuación del estar-comedor, accedemos a la cocina, amplia y con buena capacidad de almacenamiento, desde la cual además se accede a un segundo patio al fondo, ideal como patio de servicio con acceso a lavadero independiente.

En el segundo nivel encontramos 5 dormitorios, dos al contrafrente, ambos iluminan hacia el patio posterior (con salida a balcones en cada uno); y tres al frente.

La casa posee dos baños completos, uno en cada planta.

Todos los ambientes poseen buena iluminación natural, con generosas aberturas. La casa en su totalidad posee además muy buena capacidad de guardado, acorde a su cantidad de ambientes.

La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, pronta para ocupar.

No dude en consultar.

Compartimos con todos los colegas.


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
18 mins - 1.373 metros