Vendo Hermosa Casa En Guazuvira A 5/playa
Publicado hace 3 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Alejandro Gallinal 1791, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Área privada | 550 m² |
Huéspedes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Descripción
Vendo casa en Guazuvira a 5 cuadras de la playa dos dormitorios y dos baños gran barbacoa con parrillero adentro y afuera estufa leña horno de barro
La casa tiene un terreno de 550 metros cuadrados y tiene edificados 130 metros cuadrados
Los dos dormitorios son amplios , el baño de adentro es nuevo con termo fusión
El baño de la barbacoa es nuevo con termo fusión y ducha y en la barbacoa tiene un cuartito de depósito . También hay otro cuartito chico para guardar la leña .
Está impecable, un ambiente rústico con lindas plantas alrededor
En invierno se alquila a 40
mil pesos por mes
Se vende a 210 mil dólares
Tel 099167677