Casa Venta 3 Dormitorios 3 Baños Barbacoa Piscina El Pinar Sur
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Miami Y Jaguel, Ciudad de la Costa, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 550 m² |
---|---|
Área privada | 350 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina
Baño social
Comedor
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
¡Oportunidad única! Casa a estrenar en El Pinar, a escasos metros de la playa, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida costero. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 dormitorios muy luminosos que te brindarán amplitud y confort. Con dos baños, incluyendo uno en el piso superior donde se encuentran dos de los dormitorios, la privacidad está asegurada.
La cocina integral se integra armoniosamente con el espacioso living comedor, creando un ambiente perfecto para la vida en familia y para recibir invitados. La casa se distribuye en dos pisos, lo que proporciona un diseño único y funcional.
La joya de esta propiedad es la barbacoa techada, que ofrece la posibilidad de cerrarla para disfrutar durante todo el año y cuenta con su propio baño, lo que la hace perfecta para reuniones y entretenimiento. Además, una piscina añade un toque refrescante al jardín.
Ubicada en una zona muy tranquila, esta casa es un remanso de paz y comodidad. Además, es apta para financiamiento bancario, lo que facilita la adquisición de tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir cerca de la playa y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Contáctanos hoy para programar una visita.
BRICKELL PROPIEDADES
Agente Inmobiliario
Gabriela Paez
092 053 314