560 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av 50 Metros Y Ave Fenix Sn, Jaureguiberry, Canelones

Características del inmueble

Superficie total
560 m²
Área privada
70 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Gastos comunes
0 UYU

Descripción

Excelente estado, 2 dormitorios definidos y espacio en segunda planta que ocupa todo el espacio de los dormitorios de abajo y del baño. Muy amplio el piso de arriba.En planta baja los 2 dormitorios, baño, comedor, living y cocina integrada. El predio es de 560 m2 y la cabaña de 70 m2. Cuenta con estufa a leña, parrillero y amplio jardin. Muy buena construcción Es una zona muy tranquila. La contribución inmobiliaria anual es de $8.000. Títulos y bps todo en regla. Lado norte Altos de Acapulco

Contacta al particular