100 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Crma33672

    Código de la propiedad

    SYC-59897

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Pagola 2122montevideo Departamento De Montevideo, Uruguay, Tres Cruces, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Área privada
70 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
70 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Gastos comunes
0 UYU

Parrillero

Piscina: No

Placards: No

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Desayunador

Descripción

Venta de casa de Altos, TOTALMENTE RECICLADA, en el corazón de la ciudad, en la zona de Tres Cruces. Esta propiedad, con un precio de U$D 140.000, ofrece una excelente oportunidad de inversión, con opciones de financiación. Con una superficie total de 100 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 30 m2 descubiertos.
La distribución interior incluye, en la planta baja dos cómodos dormitorios, uno de ellos con vestidor, un baño completo y una cocina integrada con amplios placares, living-comedor y hermosa terraza y balcón.
En la planta alta tenemos una amplia terraza que cuenta con parrillero y barra. Consta de otra habitación con chimenea y baño, la cual puede ser un tercer dormitorio o un salón con destinos múltiples, con acceso a la terraza. La orientación norte permite que la casa reciba abundante luz natural durante todo el día, lo cual la hace muy luminosa.
La PH consta también de una casa de una casa en la planta inferior, no tiene gastos comunes y tiene medidores de UTE y OSE independientes.
No apta a préstamo Bancario.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Suburbanos
24 mins - 1.880 metros