450 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Luis Alberto De Herrera 1081, Montevideo, Pocitos, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Área privada
450 m²
Dormitorios
4
Baños
5
Cocheras
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Gastos comunes
0 UYU

Parrillero

Piscina

Placards

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Una casa super cómoda, ubicada en el mejor lugar de Montevideo. La combinación perfecta de practicidad, con la tranquilidad de un hogar y comodidades que solo se tienen en zonas más alejadas.
4 dormitorios principales con amplios placares, 5 baños (2 en suite), 2 escritorios (uno puede transformarse en un 5to dormitorio). WIFI en toda la casa. El fondo con parrillero y la amplia piscina son muy disfrutables.
Garage para 2 autos con entrada directa hacia la cocina.
Cerradura electrónica. Reja perimetral y alarma en todo el predio.
Cerca de todo. A 2 cuadras de la rambla, WTC y Montevideo Shopping. A 3 del cartel de Montevideo. Ideal para familias, home office o empresas ya que por su ubicación y la cercanía de ésta importante zona comercial tiene gran cantidad de opciones de transporte para otras partes de la ciudad.
La casa tiene una orientación este - oeste, lo que la hace super luminosa ya que se obtiene luz natural en la mañana y la tarde por el frente y el fondo.
Dispone de Splits de Aire acondicionado frío / calor en todos los dormitorios, living y sala estar / comedor. Calefacción en toda la casa por caldera.
Previo a los actuales propietarios pertenecía a una multinacional ubicada en el WTC y era la vivienda del CEO. ES UNA GRAN OPCIÓN PARA RENTA CON ALQUILERES TEMPORALES O FIJOS ya que tiene una ubicación muy requerida.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
13 mins - 996 metros

Contacta al particular