Alquiler Temporal Casa 4 Dormitorios José Ignacio
Publicado hace 43 días por Caetano Negocios Inmobiliarios
Información de la tienda
Caetano Negocios Inmobiliarios
Código de la propiedad
11751
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Los Tordos Entre Las Gaviotas Y Los Teros, José Ignacio, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 3.240 m² |
---|---|
Área privada | 148 m² |
Tipo de casa | Casa |
Huéspedes | 8 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Camas | 6 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Baño social
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio de servicio
Con lavadero
Descripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Enero ***
Hermosa casa en José Ignacio a pocos metros del Faro y de la playa. Ideal para vacacionar en familia, con todas las comodidades necesarias para pasar una increíble estadía.
Es la casa más amplia del complejo y cuenta con una ubicación excepcional.
Planta baja está integrada por living comedor, cocina, toilette, cuarto de dependencia y patio con parrillero.
Planta alta está integrada por 4 habitaciones y 2 baños. Dos de ellas con cama matrimonial y dos con dos camas individuales cada una.
No dude en consultar
Referencia Tera: DMC-11751
Períodos disponibles -
Enero (1er Quincena) USD :18,750
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos