Espectacular Casa En Alquiler En Barrio Privado Id 5210
Publicado hace 10 meses por Engel & Völkers Montevideo
Información de la tienda
Engel & Völkers Montevideo
Código de la propiedad
5210
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Tahona, La Tahona Altos, La Tahona, Canelones
Características del inmueble
Superficie total | 1.071 m² |
---|---|
Área privada | 420 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Amoblado | Sí |
Admite mascotas | Sí |
Jacuzzi: No
Placards
Piscina
Baño social
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Engel & Völkers Montevideo presenta esta espectacular casa a la venta en Altos de la Tahona, donde se privilegiaron la luz natural. el diseño y las terminaciones de calidad. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con 420 m2 construidos y un terreno de 1.070 m2. En PB dispone de recepción, escritorio, baño social, living con estufa a leña, moderna cocina de diseño integrada con el estar, con salida a disfrutable terraza. Lavadero y dormitorio de servicio con baño. Barbacoa vidriada adosada a la casa, integrada con el deck y la piscina climatizada y el jacuzzi. En PA dispone de amplio escritorio y 4 dormitorios: amplia mastersuite con gran vestidor y baño con jacuzzi, 2do dormitorio en suite (o playroom con baño), y 2 dormitorios que comparten 1 baño.
Calefacción por losa radiante eléctrica (Eurocable), y aire acondicionado adicional en todos los ambientes. Estufa de alto rendimiento en el estar. Domótica. Disfrutable jardín privado. Garaje para 2 autos. Seguridad del barrio privado.
Gastos comunes.
ID 5210