400 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    628

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Unión, Unión, Montevideo

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Área privada
177 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
3
Antigüedad
80 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Ph
Orientación
Norte

Parrillero

Piscina

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Descripción

Hoy te presentamos esta nueva casa en el mercado, ideal para familias numerosas y quienes busquen espacios cómodos.
Se trata de una propiedad horizontal compuesta por 3 unidades y esta es la que está al frente, sobre la tranquila calle Irlanda, a tan solo 3 cuadras de la avenida Batlle y Ordoñez, 2 de Avenida Italia y unas 10 cuadras de Luis Alberto Herrera.
La propiedad tiene orientación Noreste con lo cual una de sus principales virtudes es el sol que posee tanto en la mañana como en la tarde en sus distintos ambientes.
La misma se desarrolla en dos plantas y se distribuye de esta forma:
Ingresamos a través de un jardín delantero donde hay espacio para dejar un auto y accedemos a un living comedor muy cómodo y ventana a la calle.
Luego tenemos una gran cocina comedor con estufa a leña, la cual posee mucho espacio de guardado, incluso una despensa bajo escalera y de la cual podemos ir tanto al garaje en el cual se pueden guardar dos autos cómodos y posee baño completo, o bien al patio.

Subiendo por una cómoda escalera, en la planta alta encontramos, 4 dormitorios, principal en suite ,dos con placar empotrado, y uno de ellos incluso con una cocina extra la cual puede ser actualizada para utilizarse.
Además de los 4 dormitorios esta planta tiene una hermosa sala de estar, lectura o trabajo que cuenta también con estufa a leña y un baño completo.
Todos los dormitorios poseen excelente ventilación y sol!!!!

En living y cocina los pisos son los originales de monolítico y en los dormitorios parquet bien cuidado.

Patio y jardín: saliendo de la cocina nos encontramos con un gran patio , con lugar para colgar la ropa, y si seguimos hacia el fondo del padrón llegamos a la joya de esta casa que es un enorme jardín con piscina, barbacoa semi cerrada y gran espacio verde, ideal para disfrutar con familia amigos y todo el año!!!!

Metros edificados: 176
Metros de jardín y exterior: 225
Contribución: 3 cuotas de 12000 pesos
IMPORTANTE: la casa requiere de inversión para mejoras pero tiene muchísimo potencial y sobre todo un gran metraje!!!!

NO DEJES DE VERLA!!!




Nai - 628