Casa En Venta De 2 Dormitorios En Playa Brava - A Pasos Del Mar
Publicado hace 53 días por Hho Broker
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Rincón Del Indio, Rincón del Indio, Punta del Este, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 706 m² |
---|---|
Área privada | 121 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Parrillero
Piscina
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Esta hermosa y moderna propiedad ubicada en Punta del Este ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir una vida rodeado de naturaleza y tranquilidad, en un entorno único a pasos del mar . Esta casa de 2 dormitorios, 2 baños (1 suite) tiene una amplia cocina, living integrado. El terreno es de 706 m2 y el edificado es de 121 m2. No esperes más y consulta con nuestros asesores para conocer más detalles!
Referencia Tera: HHO-3137
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos