Casa Venta En Prado 4 Dormitorios Padrón Único
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Luis Alberto De Herrera Sn, Prado, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Área privada | 190 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 65 años |
Ambientes | 8 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Parrillero
Terraza
Jardín
Cocina
Descripción
Casa en venta en el Prado – Padrón único con apartamento y monoambiente independiente (¡también se puede unificar como casa amplia!)
Excelente oportunidad en el corazón del Prado, a metros del Jardín Botánico y de Av. Millán. Ubicada sobre Luis Alberto de Herrera, en zona residencial tranquila y muy bien conectada.
La propiedad es padrón único y se desarrolla en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso:
• Planta baja: jardín al frente con rejas y portón de garaje, living, comedor, cocina, baño y 2 dormitorios.
• Planta alta: apartamento independiente con 2 dormitorios, living, comedor, cocina, baño, terraza al fondo y balcón al frente.
Al fondo: parrillero rodeado de verde, amplio depósito con techo de planchada y, en planta alta, monoambiente con kitchenette y baño.
Se puede mantener como tres unidades independientes o unificar fácilmente como una sola casa amplia, ideal para una familia numerosa o para quienes desean combinar vivienda y trabajo.
Ideal para:
• Vivienda familiar
• Renta por secciones
• Institutos, oficinas o emprendimientos
Características destacadas:
• 3 unidades (casa + apto + monoambiente)
• Jardín, terraza, balcón y patio con parrillero
• Cochera y cerramiento perimetral
• Ubicación estratégica en zona residencial y con servicios
¡Gran potencial para actualizar y personalizar!
Coordiná tu visita y descubrí todas las posibilidades que ofrece esta propiedad.