Casa De Altos O Apartamento En Venta. Es Duplex, Piso 1 Por Escalera, Al Frente, 4 Dormitorios Y 2 Baños, Barrio La Unión, En Cipriano Miro Esq Av 8 De Octubre. Reciclado, Impecable Para Entrar Ya.
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
C. Cipriano Miró 2558, Montevideo, Unión, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 204 m² |
---|---|
Área privada | 111 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 84 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Oeste |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards
Baño social: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio
Cuarto de juegos
Con lavadero
Desayunador
Descripción
VISION VENDE Casa de Altos o Apartamento en barrio La Unión.
Es un Dúplex, en 1er Piso por Escalera.
Sin Gastos Comunes y libre de ocupantes, para entrar ya !
Se ubica sobre Av. 8 de Octubre esq. Cipriano Miró, plena zona comercial.
4 Dormitorios y 2 Baños, Gran Sala de estar.
Tiene 204 m2 en total: 111 m2 interiores y 93 m2 de terrazas, una de ellas con Parrillero.
El Dúplex tiene 2 plantas, 1er y 2do Pisos por escalera, al frente, todo muy luminoso.
COMODIDADES 1ra Planta:
3 Dormitorios (opción 4 haciendo divisoria en la Sala).
Amplio living-comedor.
1 Baño Completo.
Cocina definida.
Gran Terraza con Parrillero.
Ventanales grandes al frente en Living y dormitorios
Ventanales a Patio-Tragaluz en Cocina y corredor.
Excelente distribución de los espacios!!
COMODIDADES 2da Planta:
1 Ambiente que puede ser Dormitorio tal cual está; otra opción es ampliar (hacer uno o dos ambientes más) y convertirlo en un segundo apartamento.
1 Baño más pequeño, pero completo.
Gran Terraza.
Ventanales grandes.
A DESTACAR del APARTAMENTO:
- Todo muy Luminoso y de Vistas totalmente Despejadas.
- RECICLADO: Se actualizó Cocina y Baños; cerámicas, muebles a medida, etc. (ver fotos).
- PISOS DE PINOTEA y CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL de muy buena calidad, correspondientes a edificio de categoría de 1941 (sin yesos ni pisos flotantes).
- Escalera de acceso al apartamento toda de mármol, muy amplia y cómoda.
SEGURIDAD: Rejas colocadas en todas las aberturas, tanto ventanas como puertas a la calle, a las terrazas y al patio; incluso gran reja en el tragaluz sobre el patio (ver fotos).
CERCO ELÉCTRICO cortando el acceso a la azotea en todo el perímetro de la propiedad, así como cámaras de seguridad, sistema instalado por la empresa financiera CASH que es lindera (pegada) al edificio.
PLACARES:
- En la Cocina abundantes muebles de precioso diseño sobre y bajo mesada.
- En el Living-Comedor, buen mueble para vajilla, cristalería, etc.
- NO HAY Placares en los Dormitorios.
LIVING COMEDOR muy grande, Puerta-Ventanal Doble que da a una gran terraza con parrillero abierto; persianas instaladas.
DORMITORIOS tres en 1era Planta muy cómodos y luminosos con aberturas grandes y cortinas de enrollar. Vista despejada; pisos de pinotea de excelente calidad.
EDIFICIO PH SIN ADMINISTRACIÓN COMÚN NI GASTOS COMUNES DE NADA, consta de:
- 3 locales comerciales en Planta Baja, todos independientes.
- 2 Propiedades dúplex de altos (esta que se vende y una más).
- Cada propiedad tiene su puerta de entrada independiente a la Calle Cipriano Miró, por lo que no hay espacios en común.
- Techos y Terrazas también son independientes.
BAJOS IMPUESTOS:
- Baja Contribución: $10.000 pesos por año y Primaria $3.400 pesos x año aprox.
- Tributos Dom. $1.100 cada 2 meses.
- Sin gastos comunes ni fondo de reserva.
EXCELENTE UBICACIÓN en el corazón de la zona comercial de Av. 8 de Octubre, esquina Cipriano Miró, barrio Unión; a 100 mts del Banco República (Larravide y Av. 8 de Octubre) y a 50 metros del Hospital Pasteur, con todos los servicios y comercios a pasos.
Autoservicio Frutería abajo, Supermercados, Farmacia y Carnicería enfrente, transporte permanente a toda la ciudad. A 8 cuadras de 8 de Octubre y Propios (CASMU, hospital Evangélico etc.). A 10 minutos de Tres Cruces como del Antel Arena.
Contáctenos hoy mismo por celular / WhatsApp.
.