Casa 3 Dorm. En José María Penco Esq. Quesada Brazo Oriental U$s2985000
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Dr. José María Penco 3574, Brazo Oriental, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 412 m² |
---|---|
Área privada | 250 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
BARCELÓ PROPIEDADES VENDE:
Casa en amplio terreno ubicado sobre calle Jose María Penco esq. Juan José Quesada, barrio Brazo Oriental, a dos cuadras de Av. Luis Alberto de Herrera, a una cuadra y media de Bv. José Batlle y Ordóñez y a una cuadra de Av. General San Martin.
La propiedad consta de 120m2 construidos con tres dormitorios, sala de estar, comedor, cocina con estar, cochera cubierta y 130m2 de fondo con amplia barbacoa y dos baños.
U$S285.000
No banco