Gran Residencia Con 3,3 Hectareas Dentro De Minas.
Publicado hace 33 días por Inmobiliaria Imperium
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Avenida Valeriano Magri, 30000 Minas, Uruguay, Minas, Lavalleja
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 33.000 m² |
---|---|
Área privada | 198 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards: No
Baño social
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador
Descripción
Ubicada sobre Camino de la Arequita, terminación Flores, en la ciudad de Minas, esta propiedad suburbana única combina la amplitud de un terreno de 33.000 m² con diversas construcciones de calidad, pensadas tanto para la vida familiar como para el desarrollo de emprendimientos.
La casa principal, de sólida construcción en planchada con doble pared de ladrillo, ocupa 198 m². Construida hace aproximadamente 50-60 años y remodelada en 2013, ofrece tres dormitorios (dos con aire acondicionado), dos baños (uno en suite y uno de servicio, ambos con mamparas), cocina-comedor integrada, aire acondicionado en el comedor y tres estufas distribuidas estratégicamente. Toda la casa cuenta con pisos de cerámica y rejas en todas las aberturas.
El área exterior incluye una barbacoa de 37 m² con parrillero y un depósito/galpón de 58 m². La casa se encuentra ubicada sobre el lateral izquierdo del terreno, liberando una gran superficie para otros usos.
En el centro del padrón, frente a la ruta, se encuentra el Espacio Yoga, diseñado para actividades de meditación y bienestar. Construido en barro, con estructura de madera y techo de paja, cuenta con dos aires acondicionados, cocina y baño. Un entorno ideal para retiros, talleres y emprendimientos vinculados al bienestar.
La propiedad también integra un sector deportivo, actualmente operativo, que cuenta con una cancha de fútbol 5 de césped sintético (512 m²), semi cerrada y en funcionamiento.
Acompañan: Estacionamiento para aproximadamente 10 autos. Cantina de 78 m² equipada con mesas, aire acondicionado, rejas, cámaras de seguridad, utilizada también para eventos. Barbacoa de 78 m². Depósito de 16 m². Vestuarios y dos baños. Espacio techado de 80 m² para eventos o actividades complementarias. El césped sintético de la cancha está operativo, aunque podría necesitar renovación en el mediano plazo (1 a 2 años).
Potencial de desarrollo: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de expansión urbana, donde actualmente se están desarrollando numerosos proyectos de viviendas. Esto convierte al padrón en una excelente oportunidad tanto para sumarlo a nuevos desarrollos habitacionales como para impulsar emprendimientos deportivos, turísticos o de bienestar.
Además de la posibilidad de subdividir para viviendas, el predio cuenta con espacio suficiente para instalar canchas adicionales (pádel, fútbol, entre otras actividades), generando múltiples fuentes de ingresos.
Una propiedad versátil, ubicada en una de las áreas de mayor crecimiento de Minas, que combina vivienda de calidad, emprendimiento en funcionamiento y un gran potencial de expansión.
Ubicación aproximada.
Maida Castillo- Fernando Rodríguez- Inmobiliaria Imperium