Vendo Espectacular Casa Padron Unico, En Calle Cerrada Sin Transito, 3 Dormitorios, 3 Baños, Garaje, Terrazas Y Azotea, Acepta Banco, Zona Pocitos.
Publicado hace 34 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
José Benito Lamas 2994, 11300 Montevideo, Departamento De Montevideo, Uruguay, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 235 m² |
---|---|
Área privada | 180 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 10 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards
Baño social
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero
Desayunador
Descripción
· Contactanos vía Whatsapp y te enviamos un vídeo de la propiedad ·
Vendo excepcional y hermosa CASA, PADRÓN ÚNICO, ACEPTA BANCO, gran ubicación, sobre calle Jose Benito Lamas esquina Berro, calle sin cerrada sin transito pero con mucho transporte y servicios cerca!.
Hermosa casa en el corazón de Pocitos, nada de ruidos exteriores, algo realmente único para disfrutar del silencio y tranquilidad.
Casa muy funcional, excelente luminosidad e impecable estado, para entrar sin necesidad de hacer nada ya que fue actualizada y está muy bien mantenida.
Pisos de pinotea originales en excelentes condiciones.
Al entrar vemos un hall con una divina escalera de estilo en madera y debajo de ella un pequeño toillete este ambiente separa el área social de los dormitorios de planta alta.
En planta baja encontramos:
Al frente: living con estufa de alto rendimiento muy espacioso, contiguo a el, amplio comedor, y al contrafrente estar con estufa a leña tradicional.
Este ultimo ambiente se conecta con muy lindo patio con parrillero que cuenta con living exterior, este ambiente es fundamental para brindar luminosidad a la parte trasera de la casa, se puede acceder tanto desde la cocina como desde el estar, la cocina definida es realmente muy grande y con comedor diario.
En planta alta subiendo la hermosa escalera podemos disfrutar en el techo de hermoso vitral que le da gran luminosidad y estilo a este sector.
Luego nos encontramos con 3 dormitorios 2 al frente y 1 al contrafrente, los 2 al frente con baños completos en suite y un de ellos balcón al frente, el del contrafrente con un baño separado para el y ademas cuenta con hermosa y amplia terraza.
Todos los dormitorios en excelente estado y muy amplios.
Por ultimo una corta escalera que nos lleva al último piso aquí se encuentra el lavadero, área de almacenamiento y servicio y la salida a la azotea transitable, la azotea decorada con cantos rodados que mantiene la temperatura ideal para la casa, tanto en invierno como en verano.
Detalles importantes: la propiedad cuenta con sistema central de aspirado para toda la casa, también con calefacción central a gas por radiadores y paneles solares para el agua.
Precio: usd 595.000
ACEPTA BANCO.
CONCRETO INMOBILIARIA