Venta De Casa 4 Dormitorios Con Renta En Atlántida
Publicado hace 20 días por Remax Focus
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Rambla Tomás Berreta Entre General Artigas Y República De Chile 0, Atlántida, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 661 m² |
---|---|
Área privada | 219 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 85 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Parrillero: No
Baño social: No
Descripción
Corredor Responsable: -
Contacto: Mónica Aidinovich
Se vende espectacular casa sobre rambla, frente a la playa brava de Atlántida.
La casa se encuentra alquilada hasta febrero del 2027 con una renta mensual de $ 55.000
Excelente casa, construcción tradicional, gran porte y muchos espacios verdes disfrutables. Ubicada a media cuadra de la Asociación Española, a un paso de todos los servicios.
Muy confortable, cuenta con cuatro dormitorios, tres en planta alta con un baño completo, dos de los dormitorios con excepcionales vista al mar. En planta baja dormitorio con vestidor, living, comedor, cocina y barbacoa. Lavadero, baño exterior y gran parque arbolado.
Cochera para dos vehículos más garaje cerrado.
Apta para banco.
Comisión inmobiliaria 3% más IVA.
Compartimos con todos los colegas.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.