Casa En Venta De 2 Dormitorios En Brazo Oriental Patio Garaje
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Ramón Marquez 3398, Brazo Oriental, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 168 m² |
---|---|
Área privada | 103 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 97 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards: No
Baño social: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Lofty vende en exclusividad Casa de 2 Dormitorios en Brazo Oriental, Montevideo, Uruguay.
LA ZONA
Ubicada sobre Ramón Márquez esquina Guillermo Tell, en el corazón de Brazo Oriental, una zona residencial tranquila y bien conectada, a solo una cuadra de Av. Luis Alberto de Herrera con múltiples servicios a pocas cuadras: supermercados, farmacia, centros de salud, estación de servicio, colegios, restaurantes, transporte público y espacios verdes. La propiedad se encuentra próximo al Nuevocentro Shopping y al centro comercial del Parque Posadas, así como el Parque Prado.
RESUMEN DE AMBIENTES
Jardín al frente - Living - Cocina comedor - 2 Dormitorios - 1 Baño completo - Garaje - Patio con parrillero - Azotea
LA PROPIEDAD
Con un padrón único de 168 m2 y una superficie edificada de 103 m2, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta. Posee un frente en esquina de 9,06 metros sobre Ramón Márquez y 18,51 metros sobre Guillermo Tell, con acceso por ambas calles, con orientación norte y oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Construida originalmente en 1928, con una ampliación en 1966, y recientemente actualizada, con excepción de la cocina, que se encuentra para reciclar.
Sobre Ramón Márquez se encuentra el jardín delantero de 11 m². Al acceder a la vivienda se encuentra un recibidor que conecta con un amplio living de 14,7 m2, con ventana al frente y con placard empotrado.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios de 12,8 m2 y 9,1 m2 respectivamente, ambos con piso de parquet, y el principal con Aire Acondicionado.
El baño fue renovado por completo. Tiene una superficie de 5,5 m2 e incluye: lavabo con mueble aéreo, inodoro con mochila, ducha con mampara y un espacio adicional con previsión para lavarropas, también tras mampara.
La cocina es amplia y luminosa, con una superficie de 18,3m2 y con vistas hacia Guillermo Tel y hacia el patio. Actualmente se encuentra para reciclar, y por eso, en las fotos te mostramos su potencial con ideas para su renovación. Aunque el techo se ve deteriorado, es importante destacar que la membrana fue renovada recientemente.
Desde la cocina se accede al patio, de 35m2 con frente a Guillermo Tell. Posee parrillero y escalera hacia la azotea.
La azotea está completamente impermeabilizada y tiene un gran potencial de ampliación. Ya cuenta con pilares para colocar barandas perimetrales, y existe la posibilidad de edificar un segundo nivel.
La casa cuenta con Garaje de 16m2 (2,70m x 6,05m), con acceso desde Guillermo Tell y conectado con el patio.
GASTOS E IMPUESTOS
- Impuesto de Contribución: $2218 Anual
- Impuesto de Primaria: $1514 Anual
- Tributo Domiciliario: $1180 Bimensual
Comercializa en exclusividad Lofty Real Estate
Honorarios Inmobiliarios: 3% + IVA
Las medidas y dimensiones son aproximadas.
Contactanos para coordinar una visita!
REFERENCIA: LOF-58444