650 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lantana, Neptunia Departamento De Canelones, Uruguay, Neptunia, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
650 m²
Área privada
200 m²
Huéspedes
12
Ambientes
4
Dormitorios
4
Camas
12
Baños
2
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2
Estadía mínima (noches)
4
Horario check in
17:00
Horario check out
10:00

Baño social

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

Dos casas en un mismo terreno, capacidad total entre las 2 casas 12 personas. Ideal Familias grandes o amigas. LOS FINES DE SEMANA SE ALQUILAN ÚNICAMENTE SI SON LAS 2 CASAS JUNTAS DE MARZO A NOVIEMBRE.
También alquilamos 1 casa sola para un MÁXIMO de 6 personas con piscina EXCLUSIVA, mínimo 4 noches.
. Fiestas ENERO Y FEBRERO SOLO POR SEMANA Y LAS 2 CASAS.
Consulte por precio de ambas casas en modalidad complejo, pero se alquilan a mismas familias amigas.
Piscina climatizada con Bomba de Calor eléctrica( temperaturas constantes de 34/35 grados) mide 7 x 3 metros, techo de Policarbonato y paredes en Pvc, en verano quedan levantadas. GRAN SOLÁRIUM.
Posee 4 reposeras de madera, cómodos almohadones y juego de living para disfrutar a pleno en el sector de la piscina, tanto de día como de noche, generando un ambiente cálido.
La piscina tiene Luces Led Azules, para dar un toque mágico en las noches.
2 grandes parrilleros, con grandes barbacoas, 2 juegos de mesas con bancos, 2 juego de de living, hermosos espacios para noches increíbles.
Piscina climatizada techada en policarbonato y cerramiento en pvc, barbacoas cerradas, tipo galerías.
Fogón al aire libre con bancos.
Estamos frente al arroyo pleno contacto con la Naturaleza. A pocas cuadras de la playa.
Gran parque con Palmeras hermosas que nos ofrecen una gran sombra.
HAMACAS PARAGUAYAS.
Quincho con bancos y mesa para disfrutar al aire libre, aún cuando llueve.
Interiores confortables, bien cuidados, y armados especialmente para ofrecerles confort en su estadía.
Cocinas equipadas con vajilla y todo lo necesario para cocinar, HORNO a gas, Horno microondas, heladera con freezer, jarra eléctrica, cafetera eléctrica, licuadora, tostadora, batidora.
Cable con Fútbol, aires acondicionado en los 4 dormitorios.
Estufas a leña en livings .
Sólo tienes que traer sábanas y toallas
WIFI LIBRE.
La PRIMER CASA ES DE BAJOS, capacidad 6 personas.
La 2da es un APTO. de 2 pisos, capacidad 6 personas con balcón con Deck de madera, teniendo salida desde el dormitorio principal.
Gran vista a la piscina y al Costanera del Arroyo.

Consulte sin Compromiso
Siempre se alquilan en conjunto.(mismas familias).
Buena locomoción a 2 cuadras C1 y C2.
Cuenta a pocas cuadras con Grandes Supermercados, Farmacia, Ferreterías Abitab, Redpagos. Leñeras
.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela 295
17 mins - 1.327 metros

Contacta al particular