official-store-logo
300 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Terramar Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    TM52166

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Manantiales En Alquiler Villa Thalassa, Manantiales, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
Admite mascotas
No
Gastos comunes
0 UYU

Jacuzzi: No

Placards: No

Piscina: No

Baño social: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa recién reciclada decorada con excelente gusto y charm en el corazón de Manantiales a solo 2 cuadras de la Playa Bikini. Tiene 4 dormitorios, 2 en suite y los otros 2 comparten un baño. Uno de ellos tiene aire acondicionado. La master suite esta en la 2da planta y tiene vista al mar, baño con bañera aire acondicionado y terraza. En la PB amplio living co aire también y cocina integrada muy bien equipada. Jardín muy privado con una escalera caracol que sube a una terraza. Dependencia de servicio. Lavadero con secarropa, alarma. Ventiladores en todos los cuartos y loza radiante.