Alquiler Anual Y A La Venta En Minas
Publicado hace 55 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Las Delicias, Minas, Lavalleja
Ver información de la zonaDescripción
Con 3 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, esta casa ofrece un espacio perfecto para cada miembro de su familia. La cocina definida, con su diseño práctico y moderno, será el lugar ideal para preparar sus comidas favoritas y disfrutar de momentos especiales.
El living comedor, con su ambiente acogedor y luminoso, será el escenario perfecto para sus reuniones familiares, cenas con amigos o simplemente para relajarse después de un largo día.
Esta casa en Las Delicias, Minas, no es solo una propiedad, es un hogar lleno de posibilidades. Está listo para comenzar su nueva vida aquí? No dude en consultar con nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle a dar el siguiente paso en su viaje inmobiliario. Esperamos su llamada!
Referencia Tera: BYH-3200
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos