Se Alquilan 2 Casas En Un Mismo Padrón En Zona Malvín
Publicado hace 57 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Hipólito Yrigoyen 1710, Montevideo, Malvin, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 213 m² |
---|---|
Área privada | 213 m² |
Ambientes | 10 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Amoblado | No |
Admite mascotas | Sí |
Parrillero
Descripción
Se alquila inmueble en padrón único, con dos casas independientes, un total de 213 m2 construidos, en amplio terreno de 486 m2, en Malvin Sur, sobre Hipólito Yrigoyen y Estanislao López.
La casa al frente cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living, comedor, cochera, jardín, barbacoa y patio. Muy buen estado de conservación, salvo uno de los baños que requiere mejoras en el revestimiento.
La casa al fondo cuenta con acceso por corredor independiente, 2 dormitorios, 1 baño, living, comedor, gran fondo con barbacoa y galponcito.
Accesos a las casas y entradas de agua y luz totalmente independientes. Cuenta con rejas perimetrales y en todas las aberturas.
A una cuadra de Av. Italia, a 2 cuadras de Rivera, 6 cuadras del mar y a 5 cuadras de Plaza Italia Shopping, una zona de enorme crecimiento y valorización.
Para local comercial y/o dos viviendas.
Alquiler mensual por todo el padrón $ 80.000 por mes.