Reservada!!! Casa De Dos Dormitorios En Playa Pascual
Publicado hace 1 mes
Inmobiliaria con identidad verificada
Simulá tu garantía de alquiler
Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.
El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.
Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Aurora Sn, Playa Pascual, San José
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Área privada | 60 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Gastos comunes | 0 UYU |
Descripción
Casa al fondo,en Playa Pascual.
Dos dormitorios, cocina comedor con estufa, baño, entrada compartida con patio independiente, a metros de Avda Río de la Plata, excelente ubicación, buen entorno.
Renta:$20.000
Garantía: Anda o Seguros