official-store-logo
300 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Carriquiry Propiedades

    Código de la propiedad

    8302

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Juanita, José Ignacio, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Área privada
81 m²
Tipo de casa
Casa
Huéspedes
6
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cantidad de pisos
1

Comedor

Living

Cocina

Descripción

** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Enero ***


Encantadora casa en La Juanita, José Ignacio, un refugio perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad y la proximidad al océano.

Con 3 cómodos dormitorios y 2 baños completos, esta propiedad puede albergar hasta 6 personas, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar con la familia o amigos.

Pero eso no es todo, la ubicación de esta casa es simplemente inmejorable. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina, y tener la playa a solo unos pasos de distancia.

No pierdas la oportunidad de hacer de este sueño una realidad. Nuestros asesores están listos para ayudarte a dar el siguiente paso. Contacta con nosotros hoy
Referencia Tera: CRR-8302


Períodos disponibles -
Enero mes USD:10,000
Enero (1er Quincena) USD :5,900
Enero (2da Quincena) USD :4,800
Febrero USD:7,000
Febrero (1er Quincena) USD :3,500
Febrero (2da Quincena) USD :3,500
Fin de Año / Reveillon USD : No Disponible
Carnaval : No Disponible
Semana Santa/Turismo : No Disponible
Diciembre : No Disponible
Diciembre (1er Quincena) : No Disponible
Diciembre (2da Quincena) : No Disponible
Marzo : No Disponible
Marzo (1er Quincena) : No Disponible
Marzo (2da Quincena) : No Disponible



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de La Juanita
4 mins - 304 metros