Casa En Venta En El Pinar Sur 5 Dormitorios 5 Baños !!
Publicado hace 2 meses por Varela Inmobiliaria
Información de la tienda
Varela Inmobiliaria
Código de la propiedad
22574
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Pinar, El Pinar, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 993 m² |
---|---|
Área privada | 425 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 35 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | Este |
Parrillero
Baño social
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio de servicio
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Única en su estilo , edificación y funcionalidad . Chalet de ladrillos y tejas . Cinco dormitorios , 4 con suite pisos de granito placares a medida los mejores materiales en su amoblamiento en madera en aberturas y espacio de guardado, artefactos importados para su equipacion de baños ,cocina y salas de espacio social , decoración de estilo elegante y artístico en luminarias y espacios visuales de cada ambiente. Amplia en su disposición y funcionalidad . Cocina completa con placares aéreos y bajo mesada con comedor diario , parrillero techado revestido en granito , lavadero, garagge para 3 coches , planta baja con baños y habitaciones funcionales. Una de las mejores propiedades en El Pinar.
Referencia Tera: SVI-22574
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos