1000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Playa Serena 5 624, 27400 Puerto La Paloma, Departamento De Rocha, Uruguay, La Paloma, Rocha

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Área privada
150 m²
Huéspedes
6
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Horario check in
15:00
Horario check out
10:00

Baño social

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Con lavadero

Descripción

Esperctacular casa en la zona mas exclusiva de la Paloma en Playa Serena, se encuentra en el medano, vistas increíbles al océano, la posibilidad de estar siempre en la playa en la comodidad de la casa.
La casa ideal para pasar sus dias de descanso y disfrutar con sus seres queridos
Lugar soñado!!!!!!!!

Casa de 3 dormitorios y 2 baños, el principal frente al mar y en suite.
Grandes ventanales que se abren a una impresionante terraza frente al mar.
Parrillero techado y posibilidad de cerramiento, amplio espacio con deck bajo la casa.
Lavadero y deposito, ducha exterior, acceso directo a una de las playas mas lindas de Rocha.
Zona muy segura y vigilada, a la casa se accede hasta la puerta en 4x4 al estar en el medano, en caso de no tener se deja a unos metros el vehículo en una zona muy tranquila.
La casa cuenta con alarma, aires acondicionados, WIFI , smart tv y demás equipamiento para que pasen cómodos.


No se alquila a grupos de jovenes, ni se permiten fiestas.
Se deben respetar las normas de la casa, horarios de silencio (lugar sumamente tranquilo).
Los COSTOS varían según las fechas y cantidad de noches por favor CONSULTE, el costo que aparece es el mínimo en fechas de baja temporada.
Se toman los consumos de luz y agua

Contacta al particular