80 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Simulá tu garantía de alquiler

  • Ingresá el monto de alquiler que te interesa o tu sueldo nominal.

  • El monto del alquiler puede ser de hasta el 40% de tu ingreso nominal y podés adicionar familiares o amigos para obtener el monto necesario de la garantía.

  • Ingresá a simular tu garantía, completá los datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Trabajamos conAnda

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Libertad & Uruguay, La Tahona, Ciudad de la Costa, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Área privada
30 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
2
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Ph
Orientación
Norte
Amoblado
No
Admite mascotas
No
Gastos comunes
700 UYU

Jardín

Descripción

Hermosas casas a estrenar En Pinar Sur con Living y cocina integrada con campana extractora, 1 dorm con puerta ventanal con salida al fondo , conexión para entrada y salida de agua y toma de luz para lavarropa, baño completo con espejo y extractor. pisos de buena calidad de porcelanatos en baños y ambientes. Paredes de yeso y luces empotradas Las casas están Cercadas y separadas entre sí por malla electrosoldadas y plantas y media caña, No aceptan mascotas para la buena convivencia entre los inquilinos. Las casas serán habitadas hasta 2 personas por cada una. Se solicita seguros de Sura, Porto, Mapfre, el cual gestionamos desde la inmobiliaria así el inquilino solo tendrá que venir el día de la firma del contrato . Los gastos comunes incluyen el agua y la barométrica, y son $500 ,. reserve hora para verlas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada
13 mins - 1.027 metros
Terminal 214 Pinar
22 mins - 1.690 metros