Se Vende Terreno Más 2 Casas En Neptunia Sur !!
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Neptunia, Neptunia, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Área privada | 66 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Se vende terreno en neptunia sur a 300 metros del peaje sobre ruta 10.Tiene construido 2 casas iguales de 33 metros cuadrados cada una. Las mismas cuentan con un dormitorio, cocina comedor integrado y un baño. patio independiente El terreno es de 600 metros cuadrados, al fondo de las casa tiene terreno para seguir construyendo.Se paga una cuota fija por mes de 16 UR que se abona con los alquileres de dicha casa Se acepta financiacion, o permuta. Asesora Natalia Pavone.ONEX Becrux.
Referencia Tera: ONE-1098
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos