507 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    110

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

53v8+2q2, Paralela Al Nte., 15800 Ciudad De La Costa, Departamento De Canelones, Uruguay, Lomas de Solymar, Canelones

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
507 m²
Área privada
143 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
22 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Gastos comunes
0 UYU

Parrillero

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

Excelente residencia de construcción tradicional, con doble pared de ladrillos, se vende en Lomas de Solymar hacia el norte, muy próximo a Giannatassio. Se trata de una hermosa casa desarrollada en una planta, con amplios e iluminados espacios para disfrutar. Al ingresar nos encontramos con un cálido y amplio recibidor que nos conduce al living con estufa a leña, comedor y cocina de concepto abierto.
El Hall de distribución nos lleva a un espacio actualmente utilizado como escritorio; al baño completo; a dos amplios dormitorios con vista hacia el frente y a un gran dormitorio principal en suite con vestidor.
Todas las aberturas cuentan con ventanas de aluminio y rejas. Postigones.
El perímetro se encuentra totalmente cerrado con circuito de cámaras y alarma, Cuenta con portón automatizado para el acceso vehicular. Cochera. Panel solar.
Hacia el fondo posee un parrillero techado y horno a leña. Depósito.
Acepta préstamo bancario
No dudes en consultar!
CASALINDA PROPIEDADES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada 221
18 mins - 1.418 metros
Parada 221
18 mins - 1.420 metros
28
20 mins - 1.538 metros
Parada 7e8R-705-757
20 mins - 1.540 metros
28
20 mins - 1.563 metros