4412 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Dionistuart Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    901

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Golf, San Rafael, Punta Del Este, Uruguay.- 1, El Golf, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
4.412 m²
Área privada
900 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
29 años
Ambientes
6
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte

Parrillero

Piscina

Placards

Baño social

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Cuarto de juegos

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Impresionante casa ubicada en el HOYO 8 del GOLF, con una superficie de terreno de 4412 m2 y 550m2 construidos. La propiedad se divide en 3 plantas, subsuelo con salida al jardín y piscina donde encontramos dos dormitorios en suite. Planta baja con un amplio living y comedor con grandes ventanas y vistas a los campos de GOLF, y el tercer piso con dos dormitorios en suite, master suite con vestidor walk-in y baño con ducha y hidromasaje, y toilette. Gran cocina definida con isla y doble dependencia de servicio. Casa en impecable estado de conservación, muy bien mantenida, con grandes decks y galerias con vistas a un hermoso entorno arbolado y muy luminoso. Piscina climatizada, y barbacoa cerrada y sauna seco. Equipada full con Aires, loza radiante sectorizada. Garage para 2 autos.

Te invitamos a descubrir esta propiedad en el GOLF que seguro te sorprendera.
Referencia Tera: DSA-901


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada 21 Brava
12 mins - 948 metros
Parada 22 Brava
14 mins - 1.102 metros