official-store-logo
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Punta Ballena Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    2011

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 10, La Pedrera, Rocha

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Área privada
390 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Piscina

Dormitorio en suite: No

Cocina

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Espectacular y moderna casa de 4 dormitorios, 4 baños, living comedor con estufa a leña, cocina, decks de madera y piscina.

Ubicada en Tajamares de La Pedrera, un barrio club privado de campo contra el mar que queda a 4km de La Pedrera por la Ruta 10 al este.

Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad.
En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Referencia Tera: PBI-2011


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos